About us

banner_empresa

vertical_empresaHasta entonces habían comercializado de forma independiente viviendas y atraques en Puerto Sherry para Marina Puerto de Santa María, S.A., con excelentes resultados de ventas, para Finacom los centros comerciales de Cornellá, Córdoba y Murcia y para Inmobiliaria Urbis varias promociones en Andalucía.

A partir de 1.999 y como Iniciativas Costa Oeste, S.L. se comercializan promociones a Inmobiliaria Urbis, Renfurbis, Reyal Urbis, Reurbe, Coralte, Programa Hogar Montigala, Elerco, Mesena Inmobiliaria, Aktua Soluciones Inmobiliarias y Altamira Santander Real State en Andalucía, de viviendas plurifamiliares, unifamiliares, locales y garajes.

Asimismo se comercializan viviendas y locales de 2ª mano, de particulares y de bancos, promociones de promotoras y de bancos, tanto para venta como para alquiler.

Cuenta con un equipo de gran experiencia, profesionalidad y formación. La empresa ofrece un control sobre el funcionamiento de las promociones que comercializa, realizando periódicamente informes de visitas y estudios de mercado de la zona.

Sus oficinas centrales se encuentran en El Puerto de Santa María (Cádiz), Centro Comercial Vistahermosa, C/ Las Magnolias, Nº 35 ? Local 11, C.P.: 11.500.