INMOBILIARIA

INICIATIVAS COSTA OESTE cuenta con un equipo comercial con gran experiencia para desarrollar cualquier actividad relacionada con la compra-venta de bienes inmobiliarios.

Alquiler Locales Comerciales:

Si quieres montar tu negocio nosotros te facilitamos la ardua tarea de encontrar el local más adecuado.

Disponemos de locales en alquiler y en venta.

Además podemos apoyarte con información y orientación y te garantizaremos un contrato de arrendamiento personalizado y ajustado a la ley.

Además podemos ponerte en contacto con los profesionales de confianza que puedan ayudarte a iniciar tu actividad: aparejador, arquitecto, interiorista, y también con profesionales de la construcción (fontanero, electricista, albañil, pintor, etc.) si necesitases llevar a cabo reformas en el local.

Alquiler anual de viviendas:

Estamos especializados en el alquiler, principalmente en el alquiler de vivienda habitual. Por eso disponemos de una amplia bolsa de viviendas en alquiler.

Nos encargamos no sólo de encontrar un inquilino o un piso a quien lo está buscando, sino que nos aseguraremos de informar y asesorar a inquilinos y propietarios, para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, que cumpla con sus expectativas.

Y nos encargamos de redactar un contrato personalizado, que se ajuste a la ley y siempre preocupados de lograr un perfecto equilibrio de derechos y garantías para inquilino y propietario.

Compra-venta de inmuebles (compradores):

Disponemos de una amplia oferta de inmuebles en la provincia de Cádiz, de todo tipo: apartamentos, chalets, casas para rehabilitar, solares, garajes, locales comerciales. Y todos ellos puedes verlos en nuestra web (www.icostaoeste.com), donde mostramos todos los detalles de los inmuebles.

Si quieres comprar encontrarás en nosotros no sólo un aliado en tu búsqueda, sino además un asesor en todo el proceso: búsqueda de financiación, estimación de gastos e impuestos derivados de la compraventa, repercusión fiscal de la misma, etc.

Por otra parte, en todo el proceso quedará patente nuestra obsesión por ofrecer seguridad jurídica: para nosotros es vital que conozcas todo acerca del inmueble y que cualquier pacto entre las partes se garantice de forma adecuada a través de un contrato de arras personalizado y redactado por profesionales del derecho.

Compra-venta de inmuebles (propietarios):

Si eres propietario y quieres vender, encontrarás en nosotros un medio eficaz de dar difusión a tu inmueble y darlo a conocer a potenciales compradores. Para ello disponemos de una web propia y además publicamos en los principales portales inmobiliarios.

Otra forma de ayudarte a vender es aconsejándote a poner un buen precio de mercado.

Además, te informaremos y orientaremos para que conozcas con detalle el proceso de venta, así como las obligaciones y cargas a nivel fiscal derivadas de la compraventa.

Y si lo deseas podemos ayudarte a incrementar el valor de tu vivienda para lograr un mejor precio y más clientes. ¿Cómo? Pues ayudándote a detectar y corregir los puntos débiles de tu vivienda y poniéndote en contacto con profesionales de confianza que puedan llevar a cabo esas mejoras.

Venta de inmuebles de obra nueva:

Nos dedicamos a comercializar las promociones que tienen los promotores a la venta, pudiendo llevarles la gestion desde el inicio de la gestion del suelo, o simplemente la venta de las viviendas.

Para ello contamos con un equipo de profesionales que se encargarián de los planes de marketing, diseño de la pagina web de la promoción, asistencia del piso piloto, redacción y firma de contratos, asistencia a la escritura de compra venta y el servicio post venta, así como a la redacción del Documento Informativo Abreviado en cumplimiento al decreto 218/2005 de 11 de Octubre de 2005 de la Junta de Andalucia.

Venta de inmuebles de entidades bancarias:

Estamos homologados en varias entidades bancarias para comercilaizar sus productos provenientes de adjudicaciones tanto de obra nueva como de 2ª mano, teniendo grandes oportunidades comerciales en todo tipo de inmuebles, ya que estos están a precios bajos y con muy buena financiación.

URBANISMO

Planeamiento de desarrollo:

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la redacción y tramitación de instrumentos de planeamiento de desarrollo (Planes Parciales, Planes Especiales y Estudios de Detalle) y sus innovaciones, con una participación activa en todo el procedimiento administrativo, desde su redacción hasta su aprobación definitiva, de cara a agilizar las publicaciones y la obtención de los informes sectoriales y de las entidades administrativas gestoras de los servicios públicos, necesarios.

Instrumento de gestión:

El equipo de INICIATIVAS COSTA OESTE cuenta con personal cualificado y con contrastada experiencia, no solo en la redacción de Proyectos de Reparcelación, sino también en la gestión de Juntas de Compensación y Entidades Urbanísticas Colaboradoras, hasta la liquidación definitiva de las mismas.

Proyectos de Urbanización:

En este campo realizamos la redacción, gestión y ejecución de Proyectos de Urbanización, desarrollado en todos sus aspectos por profesionales especializados en el diseño y cálculo de cada una de las infraestructuras, y en su gestión ante las entidades administrativas gestoras de los servicios públicos.

GESTION

Gestión de promociones:

El trabajo de INICIATIVAS COSTA OESTE en la Gestión de Proyectos es, en definitiva, el mejor servicio que puede encontrar el cliente que busque rentabilizar al máximo el producto inmobiliario que desea poner en valor.

Nuestros servicios le ayudarán a lograr la máxima rentabilidad de la promoción al ajustar el presupuesto a los precios más competitivos del mercado optimizando su beneficio de la manera más eficiente posible, pero manteniendo la calidad de materiales y servicios exigidos por el cliente.

Otro aspecto fundamental es la optimización del tiempo, con nuestros servicios logrará la reducción de plazos en la mayor medida posible gracias a la agilización de los procedimientos administrativos, y se asegurará el cumplimiento de los plazos en la ejecución de la obra, gracias a nuestro control y seguimiento del plan de etapas con el que se hayan comprometido los contratistas.

Por tanto, con nuestro trabajo logrará la máxima satisfacción de sus necesidades consiguiendo un producto de calidad con el mayor beneficio y en plazo de tiempo más ajustado posible, con un servicio integral que facilitará la satisfacción máxima de los futuros propietarios de las viviendas.

Gestión Construcción:

Uno de los técnicos de INICIATIVAS COSTA OESTE, con reconocida experiencia se encargará de la gestión de la construcción, coordinando los equipos participantes en la construcción para asegurar la efectiva realización del proyecto conforme al proyecto de ejecución elaborado.

Ejecución de la obra

Durante la ejecución de la obra llevaremos a cabo un control efectivo de su realización tanto económico como técnico.

En esta fase velaremos por el cumplimiento del plan de etapas y de las fases de la obra, del ajuste de las certificaciones de obra al presupuesto aprobado y a la obra realmente ejecutada.

Del mismo modo verificaremos la calidad de los materiales empleados así como la calidad de la ejecución de los trabajos.

Comprobaremos la realización del proyecto para verificar que la obra ejecutada se ajusta a lo proyectado en el proyecto de ejecución y controlaremos la instalación de los equipos técnicos e instalaciones para verificar que se ajustan a los manuales y a la normativa vigente para su posterior legalización y puesta en funcionamiento.

Esta fase incluye el control del cumplimiento de la normativa vigente, el ajuste de las calidades a los materiales previstos en el proyecto, y la supervisión general de los trabajos para conseguir la efectiva realización de la obra conforme al proyecto de ejecución aprobado.

Fin de la obra

Una vez ejecutada la obra, asesoraremos al cliente y a la Dirección Facultativa a la hora de firmar los certificados de recepción provisional y definitiva de las obras, comprobando que todo se ajusta a lo acordado en los contratos, así como, la correspondencia de los planos del proyecto final con la obra realmente ejecutada.

Libro de edificio

Toda la documentación de la obra, incluyendo los controles de calidad, el plan de calidad, los seguros, escrituras de obra nueva y división horizontal, manuales de mantenimiento del edificio y de las instalaciones y el propio proyecto final de obras será entregado al cliente en un CD ROM que conformará el Libro del Edificio que deberá ser depositado en notaría para la firma del Acta Final de Obra.

Llave en mano

Ejecutada la obra y recepcionada por el cliente, colaboraremos con el mismo en la firma y escrituración de la promoción para gestionar la entrega de llaves a los clientes comprobando con los mismos los posibles defectos de las viviendas y gestionando su subsanación lo antes posible para lograr la máxima satisfacción de los propietarios finales.

Desarrollo urbanístico:

INICIATIVAS COSTA OESTE cuenta con un equipo especializado en el desarrollo urbanístico de suelos desde la elaboración de los instrumentos de planeamiento de desarrollo, hasta los instrumentos de gestión y ejecución urbanística para completar la promoción de los suelos y conseguir su plena puesta en valor para su definitiva edificación.

En estos se encarga tanto de la redacción del planeamiento, como de su tramitación, pasando por su aprobación definitiva y su posterior gestión, incluyendo la redacción y construcción de proyectos de urbanización, redacción e inscripción de proyectos de reparcelación, gestión de Juntas de Compensación y entidades urbanísticas, etc